HOTEL CASA BLANCA

El Hotel Casablanca está ubicado frente al camino Spratt Bight en San Andrés con acceso directo a la playa. Con un servicio de Wi-Fi sin costo y piscina al aire libre.La propiedad se encuentra a 30 m del centro comercial San Andrés y a 1,5 km del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. Cuenta con 91  habitaciones de las cuales 10 son cabañas., disponiendo  cada habitación de aire acondicionado, Tv vía satélite, mini bar y baños totalmente privados. Algunas disponen de balcón con vista al mar. Su ubicación le permite estar a tan solo 10 minutos de la isla de Johnny Cay. 

Casablanca dispone de 4 restaurantes especializados. El restaurante Tropical, ubicado en la terraza frente a la piscina, sirve las comidas tipo buffet de comida típica, el desayuno es servido diariamente con una variedad de frutas, cereales, fiambres, panes además de huevos, yogures, jugos y café colombiano. El restaurante Mahi-Mahi sirve platos a la carta de comida asiática y el restaurante Casablanca se especializa en comida internacional. Sea Watch Caffe por su parte ofr ece comidas rápidas y platos de cocina italiana. El hotel dispone de snack-bar y pool bar, con servicio de habitación. Entre las comodidades de este hotel eco amigable están alquiler de autos y servicio de lavandería de pago. La recepción está disponible 24 hrs y ofrece mostrador turístico para excursiones en la isla.

  

Contáctenos

Dirección:

Av las Americas Cr 62-85, C.C Outlet Factory, Local 244 Bogotá - Colombia

Teléfonos: 

(+571)-309 9110 (+57) 314 228 0826

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.