POSADA CULTURAL BAHÍA SONORA

BAHIA SONORA es el sitio que recoge un nuevo concepto de turismo que se está desarrollando en San Andrés, en donde se invita además de disfrutar de las hermosas playas de la isla, a conocer su cultura, su arte y sus costumbres, comprometidos con trabajar bajo el concepto de turismo sostenible y solidario.

La POSADA esta ubicada estratégicamente dentro del centro de la isla, contando con principales vías de acceso como son la AV 20 DE JULIO y la AV JUAN XXIII, a solo 5 minutos del aeropuerto y de las playas de SPRATH BAY (playas principales de la isla), en cualquier medio de transporte. Además a nuestro lado se encuentra uno de los supermercados con más tiempo de atención al público en San Andres, también tenemos la fortuna de estar junto a panaderías y puestos de comida rápida típica de la isla. 

Dentro de las instalaciones de esta acogedora casa, puedes contar con amplias areas de estar, como lo son: Dos salas comunes, dos jardines exteriores, bar, área de lavandería y cocina integral. Alrededor de esta nuestros huéspedes podrán observar y adquirir obras de arte, cuadros, música y diseños exclusivos de nuestros artistas, contribuyendo de esta forma en el desarrollo y crecimiento de la industria artística y cultural, apoyando directamente los proyectos culturales que se desarrollaran con los ingresos obtenidos de estas ventas.

Pensando en las personas de negocios o en aquellas que simplemente no quieren perder el contacto de sus seres queridos, Bahía Sonora, cuenta con una red Wifi distribuida por toda la casa, tanto en áreas comunes como en habitaciones. 

Todas las habitaciones están dotadas con TV por cable, minibar, baño privado y aire acondicionado, haciéndote sentir como si estuvieras en casa.

Para acompañarte en cada momento, tendremos personal idóneo, capaz de guiarte de la mejor manera posible aprovechando sus conocimientos como isleños.

Además esta posada en su alianza con AGENCIA DE VIAJES DOMINICK TRAVEL, también hará las veces de operador turístico, ofreciendo a sus pasajeros la posibilidad de comprar toda clase de receptivos que puedan desarrollarse en la isla.

 

Contáctenos

Dirección:

Av las Americas Cr 62-85, C.C Outlet Factory, Local 244 Bogotá - Colombia

Teléfonos: 

(+571)-309 9110 (+57) 314 228 0826

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.